Inicio / Emprendedores / Ayudas

Ayudas

Industria energía

Bases reguladoras y Convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa Emprecan Plus para la Creación, Crecimiento y Consolidación.

Plazo vigencia: Hasta las 14 horas del 30/05, 5/09 y 30/11

BOC nº80 - 26.04.2017

Objetivos:
Línea 2.1. Formación especializada. Estimular e incentivar actividades relacionadas con la formación continua en áreas de difícil acceso en el marco formativo tradicional.
Línea 2.2. Gastos de Constitución. Facilitar aquellas actuaciones que deba llevar a cabo el emprendedor para la constitución de su empresa.
Línea 2.3 Gastos de Puesta en Marcha. Incentivar las primeras acciones que el emprendedor debe realizar para la puesta en marcha de su proyecto empresarial.
Línea 2.4 Activos fijos. Incentivar las acciones que el emprendedor debe acometer para la ejecución del plan de inversiones proyectado en la nueva empresa.
 
Podrán ser beneficiarias aquellas empresas, personas físicas o jurídicas, que hayan elaborado con anterioridad el Plan de Empresa o Plan de Diversificación dentro del programa EMPRECAN, siempre con fecha posterior al 1 de enero de 2015

Organismo responsable:

Sodercan, S. A.
Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).
Isabel Torres número 1, Edificio Grupo Sodercan.
Tfno: 942 290 003.
Presentación de solicitudes:
Gestión Electrónica de Ayudas y descarga de Bases.
ayudas.gruposodercan.es
Información:
Punto de Atención Personal.
pap@gruposodercan.es
Dirección de Proyectos:
emprecan@gruposodercan.es