Portada » Cursos » Crea tu propuesta de valor para vender tu producto o servicio (Ciclo Básico de Pre-Emprendimiento e Idea de Negocio)

Crea tu propuesta de valor para vender tu producto o servicio (Ciclo Básico de Pre-Emprendimiento e Idea de Negocio)

 -  Formador/es: Rodrigo Sampedro Gutiérrez Modalidades: Zoom Dónde se imparte: Cámara de Comercio de Cantabria Categorías: Pre-emprendimiento Horarios: 10:00 - 14:00 Convocatoria cerrada

La propuesta de valor es una de las grandes claves de tu negocio. Además, no es algo estático: cambia en el tiempo. El mercado cambia, los clientes cambian, la competencia cambia... Por ello, estés en el punto que estés, siempre es necesario revisar periódicamente lo que estás ofreciendo a tus clientes, y cómo lo estás ofreciendo. Esto, entre otras cosas, es lo que haremos en esta formación. Te invito a invertir 4 horas de tu tiempo, en profundizar en asuntos clave relacionados con "Crear tu propuesta de valor para vender tu producto o servicio"

Objetivos:
1.-Aprender, y/o recordar, la parte práctica y teórica de lo qué es una propuesta de valor y los pasos para realizarla.
2.-Revisión de todo lo que has hecho hasta la fecha: ¿Qué ha funcionado?¿Dónde hay margen de mejora? ¿Qué puede estar fallando?
3.-Encuadre de la propuesta de valor, dentro de tu emprendimiento y/o empresa. (Revisión del proceso Lean Startup y Business Model Canvas).
4.-Crear una propuesta de valor y su plan de implementación. Y con ese guion, poder seguir iterando y mejorando tus propuestas con total independencia.

Contenidos:
1.-¿Qué es una propuesta de valor? Y su importancia en el proceso de venta.
2.-Punto de partida. ¿Qué es lo que tienes ya? Háblame de tus productos y servicios (reales o imaginados).
3.-El proceso, paso a paso, de una propuesta de valor.
4.-Investigar. Clientes y personas objetivo.
5.-Crear y diseñar. TU propuesta de valor.
6.-Testar. Es momento de salir a la calle.
7.-Medir, iterar y volver a empezar.
8.-Bonus. Algunas plantillas que te vendrán muy bien a lo largo del proceso.