La labor comercial, la comunicación y el marketing en el negocio

Objetivo general
Comprender las implicaciones de un buen proceso comercial (de venta), de comunicación y técnicas de marketing.
Contenido de la formación
1. La labor comercial: ventajas y ¿por qué es necesaria?
2. Actividad comercial en 2030: tendencias y perfiles necesarios
3. Comunicación: tipos y sentidos de la comunicación en la empresa.
4. Evolución del MKT en la empresa: del 1.0 al 4.0.
5. ¿Cómo vender, con quien vender, cuánto vender, donde vender, a quién vender, cuando vender?: algunas preguntas con respuesta.
6. Caso practico
7. Consideraciones finales
Lugar de celebración:
Ayuntamiento de Laredo.
CISE. Centro de Formación del Ayto. de Laredo.
Polg. Industrial La Pesquera, s/n.
39770 Laredo.
Requisitos:
Para poder participar en esta píldora es necesario aportar alguna de las siguientes documentaciones enviando a [email protected]
Soy desempleado/a: Tarjeta de paro del Servicio Cántabro Empleo (DARDE).
Soy trabajador/a por cuenta ajena: Contrato en vigor en el que se acredite que el centro de trabajo está ubicado en Cantabria.
Soy trabajador/a por cuenta propia/autónomo-a: Vida laboral actualizada.
Soy mutualista: La condición de mutualista con el justificante de pago del último mes.