Plan de Marketing: Marketing Ads o publicidad de pago (Google Ads, Meta Ads, etc.)

Objetivos:
Introducir conceptos básicos del Marketing Digital y conocimiento de plataformas de publicidad.
Programa:
- Introducción al Plan de Marketing Digital
- Publicidad de pago: Una estrategia para acelerar el crecimiento
- Fundamentos de Google Ads
- Fundamentos de Meta Ads (Facebook e Instagram)
- Otras plataformas de publicidad de pago relevantes
- Definición de objetivos de campaña y KPIs (indicadores clave de rendimiento)
- Presupuesto y estrategias de puja
- Creación de creatividades para anuncios de pago
- Evaluación de resultados y ROI
- Planificación a largo plazo y estrategias de escalabilidad
- El SEO también es fundamental
- Conclusiones y preguntas
Lugar de celebración:
Cámara de Comercio de Cantabria
Plaza de Velarde, 5 - 39001 Santander
Requisitos:
Para poder participar en esta píldora es necesario aportar alguna de las siguientes documentaciones enviando a [email protected]
Soy desempleado/a: Tarjeta de paro del Servicio Cántabro Empleo (DARDE).
Soy trabajador/a por cuenta ajena: Contrato en vigor en el que se acredite que el centro de trabajo está ubicado en Cantabria.
Soy trabajador/a por cuenta propia/autónomo-a: Vida laboral actualizada.
Soy mutualista: La condición de mutualista con el justificante de pago del último mes.