Prepara los canales que necesitas para llegar a tu público y/o administra tus redes sociales con éxito

 -  Formador/es: Carlos Besoy Modalidades: Presencial Zoom Dónde se imparte: Cámara de Comercio de Cantabria Categorías: Pre-emprendimiento Horarios: 10:00 - 12:00 | 16:00 - 18:00 Convocatoria cerrada

Objetivo general

Entender que hay múltiples canales y opciones de acceso a nuestro público objetivo. Saber aprovechar todas las nuevas oportunidades que la tecnología nos brinda para llegar a un cliente que es capaz de comprar a través de cualquier canal. Comprender la dimensión de la omnicanalidad para la comercialización de cualquier producto o servicio.

Contenido de la formación

1. Significado de omnicanalidad.

2. Rentabilidad de los clientes en función del canal de compra.

3. Estrategia de omnicanalidad.

4. Visión 360 º del cliente omnicanal.

5. Tecnologías y datos para la omnicanalidad.

Financiación por la Unión Europea
Gobierno de España - Ministerio de Trabajo y Economía Social
Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia
Servicio Público de Empleo Estatal
Gobierno de Cantabria - Consejería de empleo y políticas sociales
Año Jubilar Lebaniego 2023 - 2024
Servicio Cántabro de Empleo
Centro de Orientación Emprendimiento a Innovación para el empleo de Cantabria
Cámara de Comercio de Cantabria
Ir a Arriba