Preparación de los canales que necesitas para llegar a tu público

Contenidos:
1. El papel que debe desarrollar el Community Manager en una estrategia de marketing empresarial.
2. Tipos de Redes Sociales.
3. En qué redes sociales debemos estar y en cuáles no.
4. Cómo desarrollar un plan de contenidos.
5. Como medir el impacto de nuestras acciones en redes sociales.
6. Gestión de crisis y reputación.
7. Herramientas.
Lugar de imparticion:
ADL Medio Cudeyo
Av. Calvo Sotelo, 13, 39710 Solares
Requisitos:
Para poder participar en esta píldora es necesario aportar alguna de las siguientes documentaciones enviando a [email protected]
Soy desempleado/a: Tarjeta de paro del Servicio Cántabro Empleo (DARDE).
Soy trabajador/a por cuenta ajena: Contrato en vigor en el que se acredite que el centro de trabajo está ubicado en Cantabria.
Soy trabajador/a por cuenta propia/autónomo-a: Vida laboral actualizada.
Soy mutualista: La condición de mutualista con el justificante de pago del último mes.