Inicio / Emprendedores / Ayudas

Ayudas

Pymes

Extracto de la Resolución SOD/NMD/22/22, 27 de abril de 2022, por la que se convoca la línea de subvenciones Digitalízate para Crecer.

Plazo vigencia: Hasta el 06 de julio de 2022

BOC 05/05/2022

Objeto.

Apoyar a las empresas y personal autónomo de Cantabria en el desarrollo de sus estrategias de transformación digital, contribuyendo de esta forma a la ampliación de su clientela, de sus empresas proveedoras, a la diversificación geográfica de sus mercados actuales, y por ende a la dinamización de la actividad empresarial de Cantabria. Todas las actuaciones deben referirse a la promoción digital de productos y servicios propios de la beneficiaria y de su centro de trabajo en Cantabria. Y deben formar parte del plan de digitalización que haya diseñado la beneficiaria, de acuerdo con los siguientes ámbitos:

— Página web y posicionamiento on-line.

— Comercio electrónico.

— Marketing digital.

— Herramientas de gestión comercial.

— Ciberseguridad.

— Formación especializada.

— Consultoría o asistencia técnica especializada externa.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes de subvención será de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria. La solicitud deberá cumplimentarse vía telemática siguiendo el procedimiento de tramitación establecido en el Gestor de Ayudas de SODERCAN, en la dirección web: https://ayudas.sodercan.es, y exigirá que los interesados se den de alta en dicho Gestor.