Inicio / Emprendedores / Ayudas

Ayudas

Ayudas locales

Orden IND/27/2022, de 21 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a la ejecución de diversas actuaciones de mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios...

Plazo vigencia: Hasta el 29 de septiembre de 2023

BOC 11/05/2022

Objeto y finalidad.

1. La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar las subvenciones, a conceder en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la ejecución de diversas actuaciones de mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios que radiquen en la Comunidad Autónoma de Cantabria. i Pág. 10913 boc.cantabria.es MIÉRCOLES, 11 DE MAYO DE 2022 - BOC NÚM. 90 3/26CVE-2022-3431 2. Estas ayudas se enmarcan dentro de la inversión C15.I4 «Renovación y sostenibilidad de infraestructuras. Mejora del equipamiento que permite alojar las infraestructuras de telecomunicaciones situadas en los edificios para optimizar el despliegue de redes y lograr un menor consumo de energía» de la componente 15 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Programa UNICO-Edificios).

Solicitudes y documentación.

1. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto de forma continuada, desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del extracto de convocatoria, hasta el agotamiento del crédito disponible, o en caso de que esto no ocurra hasta el 29 de septiembre de 2023.

2. La presentación de solicitudes deberá realizarse obligatoriamente de forma telemática a través de alguno de los instaladores situados en Cantabria previamente adheridas a esta convocatoria.