Inicio / Emprendedores / Ayudas

Ayudas

Empleo

Resolución del Vicerrector de Investigación y Política Científica, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas para contratos predoctorales financiados por el Banco Santander.

Plazo vigencia: Hasta el 29 de julio de 2022

BOC 01/06/2022

1. La finalidad de esta convocatoria es promover la formación de personal investigador mediante la concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva de ayudas para la realización de tesis doctorales dentro de los programas de doctorado de la Universidad de Cantabria que facilite su futura incorporación al sistema español de educación superior e investigación científica.

2. Se convocan 3 ayudas en la presente convocatoria. Las 3 ayudas podrán corresponder a cualquier área del conocimiento científico.

3. Las ayudas consistirán en contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral. Las ayudas tienen como objeto la realización simultánea, por parte del investigador o investigadora predoctoral en formación, de tareas de investigación en un proyecto específico y novedoso, y el conjunto de actividades integrantes del programa de doctorado conducentes a la adquisición de competencias y habilidades necesarias para la obtención del título universitario oficial de doctorado.

- Podrán beneficiarse de las ayudas las personas que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan los requisitos que se establecen en el apartado II.1 y cuyos directores de tesis cumplan los requisitos específicos establecidos en el apartado II.2, de esta resolución.

- El plazo de presentación de las solicitudes de participación será desde el día 20 de junio hasta 29 de julio ambos inclusive.