Puntos de atención integral a personas emprendedoras

A través del Programa PAIPE – Puntos de Atención Integral de Personas Emprendedoras del Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo del Servicio Cántabro de Empleo, podrás solicitar gratuitamente cita para que un/a profesional de la Cámara de Comercio pueda ayudarte y acompañarte para crear tu empresa o promover tu propio autoempleo.

La unión Europea financia este programa en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Las citas de asesoramiento se facilitarán por todo el territorio de Cantabria, de forma presencial u online.

Solicita aquí tu cita y contactaremos contigo para ofrecerte la ubicación más cercana a tu domicilio y poder reunirnos contigo y proporcionarte los siguientes servicios:

  • Información cualificada en materia de autoempleo o creación de empresas, así como la constitución de modelos de negocio basados en la economía social.
  • Asistencia técnica para la constitución y puesta en marcha de tu negocio.
  • Información cualificada y apoyo en la tramitación de las ayudas vigentes al emprendimiento, el autoempleo y la economía social.
  • Información cualificada y apoyo a la tramitación de los incentivos y medios de fomento de la contratación de las que pueden beneficiarse las personas emprendedoras.

Los cursos presenciales se impartirán en el Salón de Actos de la Camara de Comercio de Cantabria.









    Acepto recibir comunicaciones y avisos.
    Acepto permitir almacenar y procesar mis datos personales. (Ver política de privacidad)*