Portada » Ayudas » Decreto 73/2008, de 24 julio por el que se regula el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas al fomento del desarrollo local mediante la prórroga de la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

Decreto 73/2008, de 24 julio por el que se regula el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas al fomento del desarrollo local mediante la prórroga de la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

Vigencia: Permanente BOC: 151

Permanecerá abierto de forma continuada, debiendo presentarse cada solicitud de ayuda prevista en este decreto en el plazo de treinta días antes de la finalización del período ya subvencionado.

Serán beneficiarias de las subvenciones previstas en este decreto las corporaciones locales y las entidades dependientes o vinculadas a una administración local, todas ellas del ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Cantabria, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, que previamente hayan percibido subvención para la contratación o para la prórroga del agente de empleo y desarrollo local y mantengan dicha contratación a la entrada en vigor de este decreto.

Documentación

Bases reguladoras

Financiación por la Unión Europea
Gobierno de España - Ministerio de Trabajo y Economía SocialPlan de recuperación, Transformación y ResilienciaServicio Público de Empleo Estatal
Gobierno de Cantabria - Consejería de empleo y políticas sociales
Año Jubilar Lebaniego 2023 - 2024
40 Años de autonomía Cantabria
Servicio Cántabro de Empleo
Centro de Orientación Emprendimiento a Innovación para el empleo de Cantabria
Cámara de Comercio de Cantabria
Ir a Arriba